espacios-vacios

Comunidades Espacios Vacíos

Comunidad ADL Digital Lab Grupo AVAL

El pasado viernes 10 de noviembre con nuestros amigos de «ADL Digital Lab» de GRUPO AVAL de Colombia, estuvimos trabajando con la Metodología de Espacios Vacíos. Trabajamos en la identificación de «ingredientes» para co-crear soluciones simples e innovadoras

Comunidad CEDUC UCN / COQUIMBO

Volvemos a reunirnos junto a la gran comunidad de Innova CEDUC UCN, en esta oportunidad en la ciudad de Coquimbo, Chile. Hoy, 24 de junio del 2022, la charla “Despertar de la innovación” fue dictada por el maestro Ramón Heredia, quien buscó nuevamente llevar la metodología al corazón de los asistentes.

Comunidad LAFISE / NICARAGUA

El día 14 de junio del presente 2022 nos reunimos con gente del Grupo LAFISE para enseñarles a utilizar la metodología de Espacios Vacíos. La charla dictada por Ramón Heredia buscó que los participantes aprendieran a identificar y encontrar las oportunidades de sus vidas para poder pensar y llevar a cabo las soluciones digitales que su empresa necesita.

Comunidad CEDUC UCN HUALPÉN / CHILE

El día 27 de mayo del presente año 2022 Innova Ceduc UCN nos dio la oportunidad de llevar la metodología de Espacios Vacíos a la comuna de Hualpén, Chile.
En esta oportunidad Ramón Heredia dictó la charla “El despertar de la innovación”.

Comunidad Visionamos - COLOMBIA

Este 6 de mayo estuvimos presentes en el 4º Congreso «Una real tranformación digital» de Red Coopcentral con el tema «Cultura y Ecosistemas Digitales: desafíos de los nuevos sistemas financieros» dictado por Ramón Heredia.

Comunidad SEGUROS G&T- GUATEMALA

La innovación se hace presente también con nuestros queridos amigos de Seguros G&T del Banco Continental en Guatemala

Comunidad CUSCATLAN- EL SALVADOR

El Salvador y la revolución de la industria financiera.

Con nuestros amigos de Banco Cuscatlan iniciando el viaje de los Espacios Vacíos. La cultura, los hábitos y las oportunidades de tu vida.

Comunidad RENTING - COLOMBIA

¡Espacios Vacíos y las oportunidades de tu vida! Hoy comenzamos con nuestros amigos de Renting Colombia, para descubrir las oportunidades y hacer de la innovación un lenguaje para todos. Sigue la energía del talento latinoamericano con Espacios Vacíos.

Comunidad SERCOTEC MAIPÚ - CHILE

Creando Comunidad con Sercotec Maipú y el ecosistema de pequeñas empresas.
Hoy fue el turno de Multicentro Profesional».
Atrevámonos a experimentar, es desde ahí donde sale el conocimiento.
Espacios Vacíos, el lenguaje común de la Innovación.

Comunidad VOLTIO - ECUADOR

Inversionistas extranjeros apuestan por el potencial de Startups Guayaquileñas con “VOLTIO”, programa de aceleración gratuito impulsado por ÉPICO.

Comunidad CEDUC UCN - COQUIMBO / CHILE

Estudiantes de CEDUC UCN utilizan la metodología de Espacios Vacíos para proponer soluciones digitales a empresa local.

¡Espacios Vacíos lo hacemos entre todos !

Cuéntanos tu historia o mándanos un ejemplo de cómo aplicaste la metodología en tu vida. Así la compartimos y sirve de inspiración para otros miembros de la comunidad! 

Un abrazo.